domingo, 24 de abril de 2011

Rebentado!!

Que hay de nuevo gente!!!
Otra semana más que menuda semana, demasiada fiesta. Aunque esta semana toca descansar. Se supone que esta semana empiezo el curso de inglés pero no me han dicho nada, me tendré que pasar mañana a ver que pasa....
En cuanto a la habitación sin novedades, preguntado aquí y allá, pero es que claro todo el día trabajando y saliendo...pues uno no tiene muchas ganas de moverse tanto jajajaja
Tengo ganas de ir a España!!! aunque por el tiempo no que tengo un colorcito estando en Inglaterra, que cuando vaya para allá me vaís a decir, tu has estado en Inglaterra o en Cuba?? jajajaja
Necesito unas vacaciones en serio, encima vosotros de pascua, con 5 días. Algunos no os habeis ido y otros en los pueblos que ya sabeis que se me dan bien los pueblos jajaja eso si no bebais tanto que luego pasa lo que pasa jajaja


Bueno gente espero veros pronto!!!
muchos abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario