domingo, 17 de abril de 2011

Al final en todos los sitios es igual!!

Que pasa gente!!! como vais??
Por aquí otra semana más, con mucho trabajo y esta semana ha sido....hemos salido todos los días menos el fin de semana, como unos profesionales jajaja me huelo que la semana que viene vamos a repetir jaja encima viene gente de visita!!
Así no se puede la verdad, aunque mientras el cuerpo aguante...
El tema de las habitaciones ya he tenido una movida, un listo que quería robarme el dinero, pero menos mal que como buen español mi dinero no lo suelto de mi mano a no ser que haya algo escrito. Desde el principio desconfié. Lo malo es que no veo ninguna que me guste, o este cerca, o no sea muy cara. I hope to find my room early.
El tema del inglés, ahora cuando hago el palo, estoy todo el rato con un chico polaco que tiene mejor nivel que yo y estoy mejorando mucho. También toda esta semana de fiesta lo he tenido que utilizar porque salimos con gente que habla inglés, de echo me ha dicho el chico polaco que mi inglés es mejor esta semana que la pasada!!! bien!!!
Por el momento las cosas igual, no se nada aun del college para el curso de inglés, aunque aun queda tiempo para que empiece.

Espero la semana que viene poder poner por aquí que ya tengo habitación y que sigo trabajando mucho!!!

Por España las cosas espero que sigan bien, ya teneis que estar todos morenos de tomar el sol e ir a la playa, aunque yo tengo colorcito aunque esté en Inglaterra jajaja

Bueno nos vemos y gracias por seguirme, muy pronto habrá una entrega especial en la que contaré las diferencias que he visto con España.

Os echo de menos a todos mucho!!! nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario