martes, 19 de abril de 2011

Mi peque!

Hoy me han dado una noticia, que cualquier día podía llegar, al final ha sido hoy. Después de casi 14 años conmigo te has ido, lo que más me jode es no poder haberte vuelto a ver.
Llevo desde que se la noticia acordandome de cuando eras pequeño y no parabas de correr y ahora estabas todo el día durmiendo, jejeje pero bueno estabas enfermito.

Es lo malo de las mascotas, que las quieres mucho más que a otras personas pero sabes que se van a ir antes que tu.
Aunque me jodiera hacerlo, voy a echar de menos bajarte a la calle entre muchas otras cosas. Más de media vida conmigo. La gente que tiene un perro mucho tiempo no quiere volver a tener otro por no pasar por lo mismo, pero yo lo tendré, y lo querré como a ti peque!!

Espero que estes agusto donde estes ahora, yo se que has sido feliz. Yo me quedo con los recuerdos y con lo que me hice por ti para llevarte siempre conmigo.

Te quiero pequeñin, siempre te llevaré en el corazón....



Eres un crack!!!

2 comentarios: