domingo, 3 de abril de 2011

Empiezan a salir las cosas!

Bueno otra semana más aquí, primera semana de trabajo en la que solo descansé el miercoles....aunque no trabajé todos los días enteros pero cansa solo tener un día libre. Por lo menos estoy trabajando bastante ahora que me viene muy bien para ir recuperando dinero jejeje.
Esta semana voy a echar un ojo a ver como está el tema de las habitaciones por aquí, aunque está todo por el estilo, bastante caro.
El tema de fiesta esta semana ha sido tranquilita. El miercoles Spanish party, anoche un rato y poco más, se nota que ya estoy currando jejeje.
El trabajo sinceramente no me gusta, kitchen porter, limpiando platos y ayudando en la cocina lo que se pueda y tal. Es una mierda pero tengo que aguantar hasta que tenga algo de nivel de inglés para poder trabajar de camarero y ahí si que mejoraré mucho mi nivel.

Ya me ha llamado una empresa de España solo por que en mi curriculum pone que estoy viviendo en Inglaterra. Lo importante que es el inglés para conseguir un buen puesto, eso si, no he podido mentir porque como se les ocurra hacerme una prueba de inglés voy listo jajaja. Prefiero aguantar aquí más y luego sobre seguro volver cuando tenga más confianza.

En cuanto a España las cosas siguen más o menos igual. Lo único que esta semana ha habido un cumpleaños en el que me habría gustado mucho poder estar. El año que viene no me lo pierdo!!!
Os echo de menos a todos, tengo ganas de haceros una visita y que llegue verano para poder tener unas vacaciones y unas buenas fiestas en España, de esas que terminan cuando toca, desayunando!! No como aquí que terminan cuando es España empiezas a entonarte, jajaja.

No tengo ninguna imagen nueva porque el otro día se me olvidó la cámara mayormente. Tampoco os he aportado mucha información, esta semana ha sido trabajar y la que viene voy a ir más  horas. Ya os contaré como me va el examen que hago el miercoles para ver mi nivel de inglés y como está el tema de la habitaciones por aquí.
Espero tener suerte!!!


Muchos abrazos a todos!!!
Desearme suerte que esta semana es momento clave!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario