domingo, 27 de marzo de 2011

Muchas y buenas noticias!!!

Buenas de nuevo chicos!!!
La semana pasada ya lo adelantaba pero esta es ya definitiva...tengo trabajo!!!
El lunes empiezo en serio, esta semana he estado haciendo unas cosillas pero ya he ido recuperando algo de dinero. Lo único que esta semana no he hablado mucho inglés pero bueno todo se recupera, jejeje. De todas maneras he mirado ya cursos en el college y el miercoles iré seguramente para hacer el examen con el que comprueban tu nivel de inglés. También si esta semana va bien y la semana que viene me ponen más horas, me busco una habitación por aquí ya...lo que significa que pasaré una termporada por aquí!!!

Todo han sido buenas noticias aunque a pesar de eso no he estado del todo bien esta semana por otros motivos. Creo que está asimilado ya. Espero que todo vaya muy bien y nos lo contemos como siempre. También han llegado mis primeras postales a España, a falta de una que no se que pasa. Como se ha hecho toda la vida jajajaja en verdad mola!!

Esta semana se va ya gente, es lo que tiene llegar y conocer sobre todo gente que lleva mucho tiempo, la verdad que aquí se rota mucho, van y vienen muchos. Yo no se lo que duraré, tengo la idea que si va bien la cosa hasta septiembre. Pero casi que seguro que estar hasta enero no me lo quita nadie. En fin ya se verá como va la cosa.
Ahora no tendré tanto tiempo pero sabeis que sacaré ese tiempo para escribiros y poder subiros un nuevo post cada domingo, aunque hoy estamos de barbacoa pero ya lo tenía preparado, jejeje.
Os voy a poner unas fotos de lo que he podido ver esta semana trabajando....le he cogido mucho cariño a una plaza de aquí de Bath....



Por cierto es la semana de la moda de Bath, está el pueblo lleno de modelos...jajaja

Bueno pues hasta la semana que viene y ya sabeis que estoy para lo que necesiteis cuando lo necesiteis!!!
No os olvideis de comentar!!
Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro que la cosa vaya palante. Así nos das la oportunidad de visitar un nuevo lugar jaja.

    Haber si endosas alguna foto especifica de la semana de la moda de Bath.

    Saludos desde casa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eso de especifica.... nose yo, de todas maneras aquí hay chicas mejores que las modelos por la calle...jajaja
    ya sabes que cuando quieras te vienes para acá!!

    ResponderEliminar