domingo, 13 de marzo de 2011

Improving!

Que hay de nuevo!!
Otra semana más, parece mentira pero ya son 18 días aquí, jejeje
Ya parece que me voy acoplando mejor a todo esto, sigue haciendo fresquete y tal, pero bueno voy estando más agusto. Esta semana ha sido de bastante fiesta la verdad, ya habeis visto las fotos. La verdad que no me aburro ya y sino siempre estais alguno en internet jejeje

El trabajo todavía no se nada, pero espero pronto saber algo, me encantaría poneros aquí....que tengo trabajo!! me quedo!!!
Ya me voy soltando con el inglés, aunque me cuesta y me equivoco mucho, no termina de entrarme la estructura de hablar de los ingleses y no me acuerdo de casi nada de todo lo aprendido en tantos años de colegio...jajajaja
Lo conseguiré o eso espero, I hope so!!

La verdad que la vida independiente me gusta, si me hubiera quedado en Valencia habría intentado hacer esta vida lo antes posible. Lo único que echo de menos es unas albondigas, o unas lentejas (aunque parezca mentira), jamón serrano!! (que aquí vale un riñon) y bueno alguna cosilla más por ahí. Ya tengo claro lo que me tiene que traer la gente cuando venga a visitarme, lentejas, fideos y jamón!!! Tengo suerte de no fumar la verdad, jajaja y lo que estais pensando si, no encontré fideos el otro día....

Hoy ha sido muy divertido el día, hemos ido a un pueblo que luego resulta que no tenía nada para ver....bueno si un establo!! jajaja que llevaba sin usarse desde el 1300 y pico, estos ingleses es que no tiran nada. También me he hecho la foto en la típica cabina de teléfono, aunque no en Londres jejeje. Aunque eso si este finde me ha faltado algo...jejeje



Bueno os echo mucho de menos, espero que nos veamos pronto, que se que va a ser así!!!
muchos abrazos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario