miércoles, 2 de marzo de 2011

First week!!

Bueno bueno ya llevo una semana por aquí....ya no son unas vacaciones, empieza a ser una estancia más larga jejejeje
Pues no ha estado mal la primera semana. No he visto mucho el sol, porque no ha salido mucho. He estado estudiando mucho inglés y he empezado a intentar practicarlo con gente extranjera, poco a poco te vas entendiendo jejeje.
Hoy he ido a dar una vuelta por el pueblo para verlo. Ya me lo voy conociendo, por lo menos las calles por las que más vamos y más cercanas a casa. Os voy a poner unas fotos del pueblo. Es muy bonito.

Este puente es famoso porque se parece al Ponte Vecchio, por tenerlas lastiendas a los lados en lugar de barandillas.

Aqui tenemos un conjunto de casas con vistas a un parque superchulo, son todas iguales y de pasta, es curioso todas las casas iguales aquí.

Finalmente pongo esta de un parque que me ha gustado mucho, aqui hay mucho verde!















A pesar de todo sigo echando de menos España, aunque como soy yo es normal. Lo que mas se echa de menos es la compañia, ya que hablar y saber de la gente gracias a internet es posible. También los ves con la web cam jejeje incluso puedes tomarte una cerveza en la distancia jajajaja (esto último no lo he hecho todavia...)
Una mención especial a esa gente que me ha preguntado estos días interesandose por como me iba todo y en especial a quienes más lo han hecho jejejeje

muchos abrazos a todos!!!
En el próximo ya irán más cosas en inglés!!!

See you later!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario