domingo, 27 de febrero de 2011

Learning english!!!

Hola!!!
Aquí estoy otra vez, ahora estoy un poco ufff del inglés. Estoy aquí todo el día liado, es como un no parar, jajaja como que no se puede evitar.
Tiene sacrificio esto de aprender inglés, no es llegar siemplemente de hablar con la gente acabas entendiendo, que bueno igual en mucho tiempo si, pero si quieres aprender rápido tienes que poner de tu parte y ya que he venido hasta aquí para eso. Además está Carlos que me está ayudando muchisimo en todo voy a aprovecharlo e intentar darlo todo con el inglés!!!

En cuanto a como me siento....el sábado por la tarde encerrado estudiando inglés no mola...por lo menos por la noche fiesta!! Aunque me he acordado de los findes en Valencia. Sin ir más lejos el sábado pasado estaba por la tarde en el mestalla con muy buena compañia viendo el Valencia jejejeje
Hoy domingo pues mira, tampoco es tan distinto a los domingo en Valenia últimamente, bueno va voy a dejar de pensar en estas cosas que tengo que ponerme a saco!!!

Os seguiré contando y como no me canso de decir, os quiero mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario