martes, 22 de febrero de 2011

The last day!!

Muy buenas a todos!!

Hoy mi último día aquí ya que mañana a estar horas ya estaré allí, osea que técnicamente me quedan menos de 24 horas jejejeje. Me da mucha pena irme la verdad, pero allí me esperan muchas historias!!!
Estaré en contacto con todos lo máximo que pueda ya me conoceis. Mañana cuando me empiece a preparar la maleta y vea que me paso de peso, empezaré a ponerme muy nerviosoooo...jejejeje

Echaré de menos a mucha gente, la gente del Sulya, gente de Michael, amigos, amigas, familia.... porque aunque puede que hablemos todos los días o nos mandemos algún mensaje no es lo mismo no tomarme el quintillo, no dar una vueltecita, no hacer un cine, no llegar el jueves y decir, que hacemos este finde?? jejeje
En fin...empieza la aventura....próxima parada...Bath!!!

Por cierto eso que haceís de apostar cuanto voy a durar fuera....deberiais hacer una página como la película de 40 días jajajaja. Yo creo que todo va a ir bien y para comuniones no voy a estar aquí!!! (que lo sepais Toni y Xema) jajajaja. Osea que yo si fuera vosotros apostaría para el 2012, antes de diciembre que cuando se acabe el mundo me gustaría estar aquí jajaja

Desearme suerte!!!
Os quiero a todos!!!

Gente de Michael
Gente de Sulya



 Amigos y amigas que habeis estado conmigo siempre y sobre todo cuando os he necesitado, muchos no apareceis en las fotos, es que tampoco iba a poner mil fotos jajaja
 
Pero lo más importante es que.....
Hasta muy pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario