jueves, 24 de febrero de 2011

First day

Bueno gente ya estoy aquí!!! para el que no se lo creia....parece mentira....la pena que me daba mientras iba en el coche camino de Alicante.
Ahora estoy tumbado en la cama medio borracho o casi borracho pensando en todo lo que tengo en valencia....tardaré en volver a verlo.
Esto esta muy bien, de momento solo lo he visto de noche pero me ha gustado la fiesta española y el pueblo estam muy chulo.
Se echa de menos muchas cosas la verdad...el tiempo, he llegado con niebla, ya habeis visto la foto pero no hace mucho frio la verdad, en fin espero que vaya todo bien y vengais a verme a pronto!!!!
os quiero muchooooo!!!

1 comentario:

  1. Me alegro que hayas tenido un buen aterrizage. Espero que todo siga bien y sobre todo que disfrutes. Y sobre todo que sigas contandonos los momentos por aqui o por donde sea.

    Besos y ya sabes cuando estes desorientado solo alza la vista y busca la luna... la luna rabiosa

    ResponderEliminar