domingo, 20 de marzo de 2011

Otra semana más

Que hay de nuevo gente!!!
Aquí otra semana más para los que quereís ir sabiendo de mis aventuras, esta semana ha estado bien, bastante fiesta jajaja. Ya lo habeís podido ver en las fotos jejeje.
Primero vamos al tema del inglés. Ya me voy soltando más, por lo menos puedo seguir las conversaciones aunque algunas cosas no las pillo. Luego a la hora de hablar cuesta y me confundo casi siempre en los tiempos verbales que usar y la forma de decir la frase, es que la estructura es distinta y ya no me acuerdo bien y además me sale hablar rápido como en español y va a ser que ni de coña. Todo es cosa de práctica, para eso estoy aquí.
En cuanto al tema de trabajo tengo alguna cosilla por ahí, que bueno para empezar no está mal, mejor que nada pero espero tener algo más a corto plazo. Ya os contaré cuando sea todo seguro y tal.

Vamos a volver al tema fiestas, jeje vaya tela el viernes.....y ya no puedo decir más jajaja

Esta semana han sido las fallas y me he acordado mucho de todos vosotros que las habeis estado disfrutando, algunos a tope, otros no tanto, pero que todos los días me habeís transmitido ese ambiente, esas ganas de fiesta y casi puedo oler la polvora jajajaja
Que buenas las fallas cuando sales y la gente siempre va de buen rollo que siempre conoces alguien...

Os voy a dejar una foto superchula, de postal, con mi cámara!!! y yo salgo también aunque cuesta verme jejeje






Bueno os quiero mucho a todos y nada a ver si las cosas siguen a mejor y yo hacía arriba!!!
muchos abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario