domingo, 6 de marzo de 2011

One more

Buenas gente!!
Pues aquí estoy otro día más, después de otra semana más. Parece que los domingos es un día propicio para escribir ya que analizas la semana. Esta semana ha sido bastante perra, necesito hacer algo ya!!!
Ya estoy mentalizadome que estoy aquí aunque el otro día me desperté pero aun no había abierto los ojos y estaba consciente, pues pensaba que abriría los ojos y estaría en mi habitación, en mi casa. Cuando abrí los ojos me quedé muy rayado jejeje
Este fin de semana he conocido un sitio nuevo. El viernes estuve en un sitio bastante chulo, la música me gustó y el ambiente estaba bien. La gente sentada tomandose algo y tal y había un billar!!!
El sábado repetimos al final y otra vez un billarcito y estaba bien el ambiente, me ha gustado encima no hay que pagar entrada!!

Hoy típico domingo, estudiando inglés, comentando la semana con los amigos y esperando que me conteis como fue el carnaval anoche, que tal por Pego o si al final triunfaron las cabareteras!!!
Yo tengo carnaval el miercoles aquí pero nose de que disfrazarme, podriais darme ideas vosotros!!!
Tampoco paro de ver comentarios de que las fallas ya estan aqui y tal osea que disfrutar mucho las fallas y brindar mucho por mi!!! Que este año no estoy pero sabeis que lo llevo dentro, soy valenciano hasta la muerte!!
Gracias por seguir leyendome, espero ir poniendo cosas más interesantes y ya sabeis que siempre estoy aqí para lo que necesiteis!!! Eso si comentar lo que querais!!!
Recuerdos para toda la gente del Sulya que no puedo ver ni hablar por aquí, cuando los veais alguien, darselos!!! lo mismo con la gente de Michael que sabeis no os olvido!!!

Bueno voy a poner para despedirme una frase que la tenía que haber puesto hace tiempo, pero creo que aun no es tarde...

No os pongais tristes con mi despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad

 muchos abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario