domingo, 10 de abril de 2011

The start!!!

Buenas chicos y chicas!!!
Esta semana ha estado bastante bien, ya le voy cogiendo el truco a la faena, además ya he cobrado y eso hace que hagas las cosas con más ganas jeje. Encima han salido unos días de lujo, comparado con el domingo que estaba haciendo el palo mientras llovía, lunes y martes hizo algo de fresco pero luego ha sido como si estuviera en Valencia. Mirar estas fotos de Bath con sol!!!





Ya he empezado a buscar habitación aunque de momento no he visto ninguna así bien y tal, ya veremos que hago...
También me he apuntado a un curso de inglés que lo empiezo a finales de mes. Espero aprender mucho y cogerme rápido al idioma este que ya me esta volviendo loco. Ya ni en español, cuando me pongo a chatear o algo escribo mal. Antes solo hablaba rápido (la gente dice que mal) ahora escribo mal también.
Tengo ganas de volver a España, estos días de sol me recuerdan mucho a la terreta. Ahora que se acerca el veranito espero que colgueis o que me digais directamente las canciones que van sonando por España que cuando vuelva y nos peguemos la fiesta me las tengo que saber como siempre!!!
Vosotros ya empezais a pegaros unas fiestas buenas, encima me estoy perdiendo celebraciones de las buenas...
Huele a verano!!!
Bueno espero veros pronto!!! muchos abrazos y a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario