domingo, 1 de mayo de 2011

Instalado totalmente!!!

Gente!!! muchos ya lo sabeis pero....ya tengo habitación!!! es muy pequeñita y tal pero la cama...mola!!!
Llevo instalado desde el miercoles y la verdad que bastante bien, no me quejo. Lo único malo es que no es una casa, son todos habitaciones independientes cada una con sus cosas entonces no trato con nadie prácticamente. Aunque bueno con lo que trabajo tampoco trataría tanto.
Estoy contento, está en el mismo centro, a dos minutos de trabajo y bueno a dos minutos de todo jejeje Por otra parte ya he empezado esta semana el curso de inglés. No tengo ningún compañero español, eso es bueno!!!
Como veis ya lo tengo todo encaminado, solo faltan un par de cosillas y ya podré cantar victoria!!!

En cuanto al tema de fiesta, esta semana nos la hemos tomado con más calma. Solo hemos salido el miercoles y el jueves y ahora estamos en plan salir poco que hay que ahorrar dinerito jejeje En España habeis tenido bastante con las pascuas que menuda os habeis pegado algunos!!!
De momento os dejo con una foto de mi cama...



Bueno ya os iré contando como avanza todo y como veis va saliendo todo como toca!!!!
muchos abrazos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario