domingo, 15 de mayo de 2011

Perfect week!!!

Buenas a todos y todas!!!

Otra semana más, aunque esta semana ha sido distinta como ya anuncié. Estuve en España un par de días, cosa que necesitaba la verdad. Han sido solo dos días pero muy intensos, no he parado. He disfrutado mucho la verdad, ver de nuevo a la familia, tomarme unas cervezas con los amigos, ir a la playita, a cenar con buena compañia. Cuando me volvía, en el aeropuerto, me costó más volverme, sobretodo porque estaban algunos amigos despidiendome. Tampoco el miercoles por la noche me quería ir a casa, en ese momento habría parado el tiempo como dice la canción, échale más arena al reloj que no se acabe el tiempo.

Lo único malo que traigo de España es la situación en la que se encuentra. Como sigan las cosas así me parece que me voy a quedar aquí mucho tiempo. Ya estoy pensando muchas cosas que hacer pero en lo que pienso, está volver dentro de mucho a España y no me gusta. Es que no hay trabajo ni nada, habrá algunos con suerte pero la mayoría estan sin trabajo o puteados. Aquí en Inglaterra la economía parece más sólida, aunque estoy en un pueblo turístico.

Un cosa que se me olvidó en el vaje a España es hacer más fotos, porque la cámara la llevaba. Solo tego un par de fotos, de todas maneras tengo fotos aquí de vosotros, de echo las tengo pegadas en la pared que todos los días cuando me despierto las veo.

Bueno no os aburro más. Quiero daros las gracias por estos días a todos, los que sabías que iba, los que os enterasteis, los que os encontré por casualidad y perdón a los que no dije nada, es que estaba todo muy concentrado y también tenía que dormir, que aun así he dormido poco.

Encantado de volver a veros aunque fuera de forma fugaz, por casualidad o durante más tiempo. Lo que me ha faltado ha sido el peque, que no pudo aguantar para volver a verme pero por lo menos me despedí de el.






 Nos vemos pronto, un abrazo muy fuerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario