domingo, 29 de mayo de 2011

Rebentado!!

Hi guys!!! Como va todo??
Por aquí como siempre. Trabajando, gym y el college, que por cierto en un mes es el examen....si lo apruebo ya tendré un título de que algo de inglés se!!! jajajaja
Me ha dicho gente de aquí que no puede entender mi blog porque está en español. A partir de ahora escribiré algún párrafo en inglés, todo mi inglés, pido disculpas de antemano por mi inglés jejejeje

These are my first sentences in english. I am going to write a small presentation about my blog. I speak about my life in Bath, the things I like or no. I like this life, but I don't like work. I work too much, I need a hollidays!!!
I want to say hello to everybody I know here. We still have together a lot of partys!!
Sorry for my english, is still bad....I will try to write always some sentences in english!!

Continuando en Español. Hay momentos, yo diría que demasiados porque son todos los días, algunos incluso varias veces en los que me pregunto que hago aquí....hay momentos en los que estoy hasta la polla y me apetece estar en mi casa tranquilito y tal. En fin es que trabajo demasiado y me duele todo muchas veces, eso si luego sigo pensando y en España tampoco haría mucho más que estar en el sofá...
A ver si cambian las cosas en España y me vuelvo con un buen trabajo antes de lo que pienso!! nunca se sabe...jejeje porque si espero volver porque me ha tocado el euromillon voy listo que desde que estoy en Inglaterra no me ha tocado nada de nada!!! flipante!!!

Espero que todo esto que estais haciendo en España saliendo a la calle sirva de algo y la gente tome conciencia para que tanto yo como muchas otras personas que se han tenido que ir fuera porque no encontraban algo digno, podamos volver con un buen trabajo. No se exactamente como van las cosas, lo que veo en internet y lo que puedo ver en alguna noticia de vez en cuando pero espero que las cosas vayan por buen pie y por donde tienen que ir.

Bueno gracias por leerme y estamos en contacto!!!
muchos abrazos!!!

1 comentario:

  1. Hola Sergio!!
    Parece que las cosas te estan yendo bien por tierras inglesas y veo que dominas el inglés bastante bien ya :)
    Me alegro un monton. Desearte buena suerte y sigo leyendo tus aventuras.

    Un beso!!

    ResponderEliminar