domingo, 5 de junio de 2011

Looking for a flat!!!

Hello people!!!

Aun sigo igual!!! buscando la casa, por lo menos hemos ido a la inmobiliaria y tenemos las dudas resueltas. Lo que pasa que no hemos ido a ver todavia ningún piso. Tenemos 3 en mente, dos en el centro y el otro un poco más lejos. Para que os hagais una idea sería como vivir en la calle Colon de Valencia, o una de las calles que hay entre el ayuntamiento y la calle Colon jajaja. Más céntrico creo que no se puede!!

Independientemente de eso estoy hasta la polla ya, no paro de trabajar, el curso del college. Que es un curso de mierda pero me jode porque en mis días libres ya no puedo estar todo el día tocandome las pelotas o hacer algo que me apetezca porque voy de 2 y media a 4 y media pero solo quedan 3 semanitas. Que tengo que ponerme a estudiar y tal....

Esta semana he soñado una par de veces con el peque. Que lo tocaba y estaba suavecito como siempre, pero luego me despertaba y pensaba que eso no va a pasar nunca más. Le echo mucho de menos, no lo veia desde que vine aquí y me vine con el presentimiento que no lo iba a volver a ver. Putos presentimientos estos mios que casi siempre son ciertos!!!

I don't feel like to write some sentences in English, sorry about that. I am so tired!!! I need a hollidays, you know!!!!

Bueno espero que los que habeis terminado los exámenes os hayan salido muy bien y los que aun os queda un tiempecito que salga todo perfecto!!

Muchos abrazos y nos vemos pronto!!!

PD Verano inglés, se que no existes, pero por favor, no puede ser que en abril hiciera mejor tiempo que en mayo y junio, llega ya verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario