domingo, 12 de junio de 2011

Finally...new flat???

Buenas chicos y chicas!!!

Otra semana más y todo igual. Bueno lo único es que fuimos a ver por fin pisos. Finalmente vimos solo dos. El primero estaba muy bien, todo nuevo. La verdad que la cocina y el baño estaban muy bien. La habitación se veia un poco pequeña pero parece suficiente. El otro piso que vimos se veia más viejo. El baño estaba un poco mal, sobretodo el suelo. La cocina era muy vieja y lo peor es que no tenía lavadora. Una cosa buena que tenía eran las vistas. Se veia todo Bath, la verdad que eso tiene que relajar mucho.

Después de verlos nos decantamos por el primero de los pisos. Pero cuando fui a dar el dinero de la señal y ver cuando podemos mudarnos me vienen con historias de que tengo que cobrar tanto dinero al año y movidas.. vaya tela los ingleses estos, es que no se fian de nada!! Ahora mil historias, osea que aun no se cuando me podré mudar...jo yo quería irme para este miercoles, pero bueno pasa nada.

En cuanto al resto lo mismo. Queda menos para el exámen y bueno estudiar no es que haya estudiado mucho pero creo que lo aprovaré. Aun queda toda esta semana, es el lunes que viene.

Tengo muchisimas ganas de ir a España. Aquí el tiempo es una mierda, hay momentos que hace una rasca.... y estamos en junio!!! que tienes que ir con la chaqueta!! con el palo estaba congeladonme el otro día.

Bueno espero que todo os vaya bien!!
nos vemos pronto!!
muchos abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Yo ubiera elegido el otro piso.... un piso con vistas, donde contemplar la tranquilidad y reflexionar eso no tiene precio.

    Animo y que vaya bien.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Las vistas molaban mucho, pero esta mucho mejor el primer piso, aunque una cervecita, el sol poniendose y mirando la tranquilidad del horizonte no tiene precio...
    un abrazo!

    ResponderEliminar