domingo, 19 de junio de 2011

Finally.....

Hey guys!!!

Finally I have a flat!!! yes!!! It is in Cheap St, in the centre. Do you know where the burguer king is??? My flat is next door!!!
Next wednesday, 22nd of june I am going to move to my new flat. I feel like to go now!!! See you in the welcome party!!!

Bueno gente que ya tengo el piso!! Esta más en el centro de donde vivo ahora. Es la primera opción de las que os comenté en el último post. En el próximo post subiré fotos que aun no tengo las llaves. Hasta el miercoles no me mudo. Ha costado conseguirlo pero al final les hemos convencido que nos lo alquilen. Ahora ya si que vamos a vivir tranquilos.

Ya quitandome de la cabeza la historia del piso tengo que pensar en los exámenes de mañana y pasado. Esta semana he ido a clase y practiqué bastante el writing  y creo que le writing y reading (escribir y leer...gramática) voy muy bien. En cuanto al speaking y listening estos último días me he puesto bastante al día porque últimamente no practicaba mucho. Tengo una compañera en la pizzería que quiere aprender español y ella es inglesa, osea que yo encantado de enseñarselo, y también el español!! jajaja no que va solo aprender inglés y yo enseñarle español, el idioma.

Bueno la semana que viene ya os contaré como me han salido los exámenes y haber si puedo subir fotos de la casa, que nose como tendré el tema internet en la nueva casa.

Muchos abrazos a todos y todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario