jueves, 21 de mayo de 2015

Objetivos cumplidos

Creo que nunca he escrito dos posts en el mismo día, pero es que hay algo que tengo que decir ya que he estado revisando todos mis posts y no lo cuento.

Cuando decidí estudiar un máster en Inglaterra, pensando que es una manera de volver al mundo técnico, tenía que superar una serie de pruebas. Lo primero era obtener el grado, lo segundo cierta nota en IELTS. Me ha costado casi dos años llegar a conseguirlo, pero al fin lo he logrado. Ha sido una de las etapas más duras de mi vida teniendo que estudiar online, un método bastante difícil, y encima trabajar al mismo tiempo. He estado trabajando menos por algún tiempo, pero tenía menos dinero. Tenía que pagar además el curso.... han sido momentos difíciles.

Me acuerdo el día que hice la presentación del proyecto final de grado, la sensación que sentía por dentro es indescriptible. Pero cuando salió la nota del IELTS, que encima obtuve más de la necesaria, eso fue orgasmo. Me puse a saltar solo en mi habitación. Fue una sensación como de estar durante dos años con una piedra de 15 kilos sobre la espalda y que al final encuentras la manera de quitártela.

Ahora solo me queda relajarme y disfrutar de cada segundo.
Como un buena persona me dijo hace poco, hay que perseguir los sueños, eso es lo que estoy haciendo, un abrazo grande allá donde estés.

Y también otro para todos vosotros y vosotras y en especial a la persona que me metió el gusanillo de venir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario