jueves, 21 de mayo de 2015

A menos de una semana

Bueno pues ya se está acercando el momento, quedan 6 días para irme de Bath, Lo que ha cambiado todo el los últimos días.


Hace un mes, estaba muy motivado. Ya me había mentalizado en que iba a irme y no vería a la gente por un tiempo, que volvería algún fin de semana pero ya estaba con la mente en Valencia. Pero de repente entró en mi vida una chica que a mi me ha gustado desde el primer día que la vi. Fue un poco complicado al principio porque me vuelvo a España y evidentemente ella no quería meterse en algo sabiendo que me voy.

Yo lo estuve pensando mucho también pero, cuantas personas encuentras en tu vida que concectes tanto?? las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.... con lo cual, yo no soy de rendirme cuando quiero algo de verdad. Incluso sabiendo lo difícil que será, lo momentos que pasaremos complicadísimos como siempre son las relaciones a distancia, he tirado para delante.

No me arrepiento de mi decisión porque cada día me gusta más que el anterior. lo único que sucede es que ahora tengo menos ganas de irme que antes, pero eso si, si algún día me arrepiento de algo prefiero que sea porque lo he hecho, no porque no lo he hecho.

En fin, cada vez más cerca, con mil cosas para hacer. solo quiero que llegue el momento y el tiempo es el único que tiene la respuesta. Pero cuando estoy con ella, solo pienso en lo poco que me queda, necesito exprimir cada segundo, necesito echar más arena al reloj, que no se acabe el tiempo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario