jueves, 1 de enero de 2015

2015

Bueno como pasa el tiempo, aun me acuerdo cuando en todos los canales la noticia era que llegaba el año 2000 y no se sabía lo que iba a pasar, el efecto 2000 lo llamaron.... finalmente nada ocurrió, todo siguió con normalidad y ya sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en 2015.

Este año me siento muy optimista, en varios aspectos de mi vida voy a dar giros drásticos. Finalmente, el máster que hace dos años decidí estudiar, está por llegar. Todavía tengo que allanar el campo un poco más, tengo que terminar el curso de adaptación a grado y el IELST.

Aparte de todo eso, este año también va a cambiar otras cosas en mi vida como que me voy de Bath. Después de 4 años viviendo aquí, ya considero Bath mi casa, tengo que abandonar este segundo nido para encontrar un futuro mejor. Me va a dar pena, aquí estoy muy bien, contento, con sus más y sus menos pero bien en general. Toda la gente que he conocido aquí, buena o mala, no me olvidaré nunca.

A por todas se ha dicho.

2 comentarios:

  1. Me gusta que sigas afrontando tus retos.

    Un abrazo cálido desde tu primera casa

    ResponderEliminar
  2. Pronto vuelvo a nuestra primera casa, con lo retos encaminados y con ganas de superar todo!!!
    Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar